SOMOS CALIDAD Y SABOR

 

Para Mayor información

Calidad de Nuestros productos

calidad@productossebaseba.com

Calidad y Nutrición

* Nuestros productos son elaborados con materias primas de primera categoría.

* Utilizamos ingredientes naturales con aporte nutricional (Harina de trigo enriquecida, nueces, avena, harina de maíz, pasas, ajonjolí, huevos, mantequilla, y muchos otros más.)

* Nuestros productos calados no contiene preservativos.

* Nuestros panes contienen el mínimo necesario de preservativo.

* Utilizamos para dar color a nuestros productos la CÚRCUMA, colorante natural  el  cual no tiene ninguna contraindicación y son conocidas sus propiedades anti - inflamatorias, antioxidante, etc. Es extraída de la raíz de la planta que lleva el mismo nombre, Cúrcuma. La mayoría de empresas de alimentos usan la Tartrazina, colorante que puede ayudar a desarrollar enfermedades como el Cáncer. Ninguno de nuestros productos contiene este colorante.

*Los productos de Seba Seba contienen los tres grupos principales de nutrientes: Proteínas, Grasas y Carbohidratos, todos indispensables para la correcta nutrición de nuestro organismo.

* También poseen vitaminas del complejo B de la B1 a la B9, Vitamina E y K. Nos aportan Calcio y otros minerales como el Hierro, Potasio,  Yodo, magnesio, sodio, fosforo y Zinc.

* Sus fibras nos ayudan  a regular el tránsito intestinal, dar sensación de llenura (ayudándonos a reducir la ingesta de alimentos entre comidas), reducir  el colesterol, etc.

* Los productos de panadería no engordan si los consumimos con moderación, por el contrario son fuente de nutrientes indispensables para el  organismo.

* Nuestros productos son versátiles los podemos utilizar en diferentes preparaciones desde las más sencillas, hasta aquellas mas gourmet.

* Son económicos.

* Los puede consumir toda la familia.

* Nos sirven para diferentes horas del día, en el desayuno  hasta la merienda.

* Estamos certificados por el INVIMA y seguimos todas las normas de Calidad ISO y de Buenas Prácticas de Manufactura.