Los comerás una y otra vez...

Nos caracterizamos por el sabor, la calidad y la frescura de nuestros productos.

Quiere comercializar nuestros productos?

Mayor informacion

mercadeo@productossebaseba.com

Productos Seba Seba S.A.S

Somos una compañía que nació en el año 1987, formado por la iniciativa de un grupo familiar que entregó al mercado un producto alimenticio nuevo y único en textura, presentación y sabor. Salimos al mercado local con el lanzamiento del producto Bizcochitos Aliñados, que en la actualidad continúa marcando un liderazgo importante dentro de la variedad de productos de la categoría.

Al pasar de los años, fuimos adquiriendo mayores conocimientos en la rama de la panificación y es así como diversificamos la producción, ampliando nuestro portafolio y líneas de producto.

Desde el año de 1999, incursionamos en el mercado internacional y actualmente exportamos a los Estados Unidos, Canadá y España.

Además hemos logrado la certificación de nuestros procesos bajo la norma ISO 9001 – 2000 y se ha iniciado el proceso de certificación en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Actualmente somos una empresa generadora de empleo y bienestar para Antioquia y Colombia, trabajamos bajo la consigna de ofrecer productos sanos de la mejor calidad, presentar un mejor servicio y competir con lealtad.

Conocemos los retos que nos impone las tendencias del mercado y la misma globalización de la Economía, por eso estamos atentos al cambio, seguros de lo que hacemos y preparados para enfrentarnos a éstos con firmes decisiones.

 

Misión:

En Productos SEBA-SEBA S.A.S, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad existente, el desarrollo integral del recurso humano y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad; garantizando así, la calidad de nuestros productos y servicios

Visión:

Ser una de las empresas más sólidas y competitivas en el ámbito de la panadería industrial enmarcándonos en las tendencias mundiales. Incursionando en nuevos tipos de negocio como Catering Empresarial y repostería con productos saludables de calidad, sabor y frescura. 

 

Nuestros Clientes

Gracias a nuestra gran trayectoria comercial, resultado de una labor constante y eficiente, contamos con un excelente nombre, lo que nos ubica dentro de las empresas panificadoras de mejor calidad y servicio en el mercado.

Nuestros productos los puedes encontrar  en:

  • Nacionales

  • Almacenes de cadena y grandes superficies

  • Supermercados

  • Minimercados

  • Tiendas

  • Puntos de venta propios

  • Internacionales

  • Dinas Corp. en New York

  • C.I. Homeland Food S.A.S Canadá

  • Entre otros